Quien no quiere transparentar no merece gobernar: Meade

Ajustar Comentario Impresión

Finalmente, la candidata a la Diputación Federal por el Tercer Distrito, Sandra Corona Padilla, consideró que los puntos positivos de José Antonio Meade son consecuencia de una campaña propositiva que sigue avanzando, gracias al respaldo de los candidatos de la coalición, y a que los ciudadanos reconocen su visión de país competitivo, fuerte y listo para convertirse en la capital mundial del talento.

Por ello exigió integridad y transparencia a los otros abanderados presidenciales y los llamó de nueva cuenta a revisar y detallar la manera en que cada uno de ellos construyó su patrimonio y trayectoria política.

"Reitero este llamado desde la tierra de Zapata, como muestra de respeto a su ejemplo y legado, quien no está dispuesto a transparentar, no merece gobernar", expresó el abanderado del PRI-PVEM-PANAL.

Manifestó que frente a él, "de cara a su recuerdo, en el aniversario de su trágica muerte, debemos insistir en la vigencia de esos valores; el campo ha sido, es y siempre será la fuerza de México". Indicó que la conducta personal de Zapata se convirtió, también, en un modelo de acción y de congruencia.

En la 101 Asamblea General de Socios de American Chamber México, estarán como participantes Margarita Zavala, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortés.

En su oportunidad, Luis Miguel Álvarez Landa, Coordinador Estatal de la campaña de Meade, informó que el candidato a la Presidencia de la República tiene las mejores propuestas para el crecimiento de la iniciativa privada al ampliar, diversificar la economía y las relaciones comerciales aprovechando las ventajas competitivas de la entidad.

A su vez, Almonte Álvarez tiene la encomienda de trabajar con los productores para conocer sus necesidades y demandas más fehacientes, las cuales se traducirán en una reforma que tecnifique y modernice este sector para mejorar la calidad de vida de los campesinos. Eso vale la pena distinguirlo porque México necesita muchos servidores públicos y México necesita que se haga buena política y México necesita que los malos políticos, del partido que fuera, estén enfrentando sus consecuencias.