Meade llama a AMLO a contrastar impacto de propuestas

Ajustar Comentario Impresión

Reiteró a todos los presidenciables a que "no le saquen" y que se haga un debate a la semana para que así cada familia contraste.

"Andrés Manuel seamos serios, te llamo a debatir, contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuál de mis propuestas en la calidad de vida de cada una de las familias, porque eso es lo verdaderamente valioso, eso es lo que está en juego en elección".

"Invito a los ciudadanos a tomar nota de quiénes tienen integridad y congruencia para debatir y quiénes rehuyen a dar la cara ante la ciudadanía y confrontar sus ideas".

En mi gobierno la prioridad serán las mujeres.

"Y lo que estamos proponiendo es tener en Morelos hospitales y clínicas al 100, escuelas de tiempo completo, guarderías de tiempo completo, y al final lo que queremos es recuperar Morelos... y para recuperar Morelos, la mejor alternativa es Meade".

"Quien no está dispuesto a debatir no merece gobernar; yo sí estoy listo", subrayó en un mensaje a medios de comunicación antes de iniciar su gira de proselitismo en Acapulco, Guerrero.

"Quinto, ninguna niña o niño nacerá en pobreza extrema; sexto, el combate a la inseguridad tendrá un enfoque integral, habrá alumbrado, servicios de calidad y al menos un parque o espacio recreativo para cada colonia".

Durante su 12a jornada de campaña por Morelos, el candidato de la coalición Todos por México (PRI-Nueva Alianza y Verde Ecologista) José Antonio Meade Kuribreña, se dio una pausa para dialogar con Diario de Morelos.

"Séptimo y muy importante, cada mexicano en lo individual tendrá el apoyo que le permita alcanzar sus metas, y así México avanzará con cada familia".