Mató a su hijo a puñaladas y lo decapitó — Horror

Ajustar Comentario Impresión

Inicialmente se había informado al número de emergencia 911 que era una violación, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja al lugar y confirmaron que la mujer había fallecido por dos impactos de bala que presentaba en la espalda.

Además, el esposo de la mujer, identificado como Edgardo Ríos (48), se fue caminando herido hasta lo de su hermano, el cual lo trasladó al hospital local, donde quedó internado con el 60 por ciento del cuerpo quemado.

Con el botín en las manos, los ladrones se daban a la fuga pero unidades de la policía municipal de San Andrés acudieron al auxilio y detuvieron a los hombres.

Los investigadores establecieron anoche que Montenegro había recibido un disparo en la nuca, su hijo uno en la frente y su hija tres en el pecho, añadieron las fuentes. Cuando dieron aviso a la policía y concurrieron al lugar los uniformados se encontraron con el macabro hallazgo de las dos personas ya sin vida lo que certificó el médico que los acompañó en el domicilio ubicado sobre calle Dr. Luis Alberto de Herrera entre calles José Ellauri y Varela. De acuerdo con las autoridades, la victima fue trasladada con heridas severas al hospital, donde terminó perdiendo la vida.

Sobre el momento en que ocurrió la agresión, sostuvo que "posiblemente haya habido una discusión, pero eso se establecerá más adelante en el marco de la investigación" y, en cuanto al arma utilizada, precisó que se trató de un cuchillo.

Sin embargo, "desobedeció la misma y se introdujo nuevamente en la casa de la víctima, razón por la cual fue detenido y se encuentra alojado en la Seccional Tercera".

La madre de los menores angustiada ante tal suceso, soltó a su hijo mayor de la mano para poder abrir la puerta ya que la bebé la tenía en su brazo, el infante asustado de ver el incendio se dirigió hasta su cuarto, se encerró y según relata la mujer aseguró que "Estaba tosiendo y gritándome, y yo estaba tratando de buscarlo, pero no pude verlo a través del humo negro y las llamas".