Las imágenes de la reconciliación entre Letizia y Sofía

Ajustar Comentario Impresión

Letizia y la Reina emérita Sofía, en su primera aparición juntas tras la polémica del video en misa en Palma.

Un gran momento de tensión entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía se pudo ver en el video registrado este domingo en la misa de Pascua de Resurrección en España.

La reina Letizia abriendo la puerta del carro a doña Sofía como un gesto de cortesía. Mientras Leonor abría la puerta del vehículo a su abuela, más tarde la agarraba de la mano para ayudarla a salir y apenas unos segundos más tarde, las dos hermanas cogían de la mano a Doña Sofía.

El domingo pasado, la reina Sofía tomó a sus queridas nietas de la mano para una foto oficial.

El rey Felipe VI, acompañado de su esposa la reina Letizia y su madre la reina emérita doña Sofía, llegó alrededor de las 18 horas de ayer a bordo de un Mercedes C350 conducido por el monarca para visitar a don Juan Carlos.

Unas imágenes por las que ha sido una semana de lo más tensa llena de rumores, críticas y comentarios surgidos a lo ocurrido el pasado 1 de abril en Palma de Mallorca, y que han provocado que la Familia Real haya evitado hacer declaraciones pero sí han querido dejar claro con su gesto que no existe mala relación entre ambas o, que al menos, ha sido un malentendido que está totalmente superado.

A continuación, las dos Reinas caminaron juntas unos metros intercambiado algunas palabras con cordialidad para unirse con don Felipe.

El suceso ocurrió cuando acudieron al hospital para visitar al rey Juan Carlos, luego de ser intervenido quirúrgicamente al reemplazarle una prótesis en la rodilla derecha, que le colocaron los médicos hace siete años.