Revelan Pokémon secreto que aparecerá en la próxima película — Zeraora

Ajustar Comentario Impresión

Como pudieron ver en el tráiler, se nos da un pequeño vistazo de esta criatura en plena acción, donde se nos aclara porque es popularmente conocido como elPokemonThunderclap y forma parte del tipo eléctrico, permitiéndole convertir los daños de electrochoque por puntos de HP (salud) en el juego y su estadística base se extiende a un total de 600 al igual que cualquier otro Pokémon legendario.

Después de hacernos esperar unos días, The Pokémon Company reveló la identidad del Pokémon mítico que conoceremos en Pokémon: Everyone's Story.

La franquicia se ha mantenido bastante activa últimamente y ahora han liberado el tráiler de la nueva cinta animada de la saga, la cual llegará a las salas de cine japonesas el 13 de julio de este 2018.

La compañía lanzó un segundo tráiler para esta nueva película de Pokémon, llamada "Pokémon: Una historia de todos". También podemos ver al entrañable Equipo Rocket, que seguro seguirá haciendo de las suyas para robar a Pikachu y otros Pokémon.

Paralelamente, la misma criatura fue presentada en un gameplay de su aparición en los videojuegos de The Pokémon Company. Pokémon: Everyone's Story está bajo la animación de OLM x Wit Studio con la dirección de Tetsuo Yajima y los diseños de personajes de Shizue Kaneko.

En los archivos de Ultrasol y Ultraluna se menciona que Zeraora es de tipo eléctrico, es el número #807 en el listado general, mide 1,50 metros y pesa 44,5 kilos.