Conoce la edición RED de los nuevos iPhone 8 y 8 Plus

Ajustar Comentario Impresión

La compañía Apple presentó los nuevos modelos del iPhone 8 y 8 Plus de color rojo.

Una de las nuevas características, es que los modelos tienen el marco en tono negro, a diferencia del blanco de los modelos anteriores como el iPhone 7.

Son la tapa trasera y los bordes los que vienen cubiertos por el vidrio rojo.

Apple A la izquierda la versión Plus con doble cámara.

iPhone 8 de 64GB por 16,499 pesos.

Apple Apple también venderá la funda de cuero rojo.

¿Y por qué el color?

El lanzamiento de esta nueva edición hace parte de una estrategia enfocada en la prevención del VIH pues una parte de los ingresos de este dispositivo serán donados al Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA, que brinda programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención con un enfoque específico en la eliminación de la transmisión del virus de las madres a sus bebés.

Este no es el primer productor de Apple que se lanza como apoyo a RED en el distintivo color rojo.

El año pasado Apple anunció que llegaron a conseguir más de 160 millones de dólares en los últimos 11 años destinados a la lucha contra el VIH.

iPhone 8 Plus de 256GB por 22,499 pesos.

Se espera que la preventa de los iPhone 8 y 8 Plus en (PRODUCT) RED Edition comience a partir del martes 10 de abril, con una posible disponibilidad en tiendas físicas a partir del viernes 13 de abril, aunque el mercado mexicano tendría que esperar hasta mayo, al igual que otras regiones fuera de los Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur y el Reino Unido.