Atlético de Madrid puso un pie en las semifinales

Ajustar Comentario Impresión

Luego de la derrota frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el presidente del Sporting de Lisboa, Bruno de Carvlho suspendió a 19 jugadores que se manifestaron en contra él tras las fuertes críticas que lanzó contra el equipo.

Apenas iniciando el encuentro, específicamente a los treinta segundos, llegaría el primer gol para el Atlético de Madrid, tras un error cometido por Sebastián Coates, Diego Costa se apodera del balón para posteriormente tirar un pase preciso que remataría de primera intensión y con su pierna zurda el número 6 Koke.

Los goleadores rojiblancos del partido fueron el español Jorge Resurrección a los 26 segundos del primer tiempo y el francés Antoine Griezmann a los 40 minutos selló la victoria española.

Arsenal y Atlético de Madrid se encaminan a las semifinales de la Liga Europa.

El partido de vuelta será el próximo jueves 12, cuando los colchoneros devuelvan la visita a la casa de los "Leones", el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Nuevamente el Sporting cometió un error garrafal en la defensa que capitalizaría para el 2-0 Antoine Griezmann, quien con una explosiva conducción al recuperar un rebote, cruzó al portero Rui Patricio para mandar el esférico al fondo de la red.

En otro duelo de la jornada, la Lazio le tumbó el invicto al Salzburgo austriaco -equipo sensación del torneo- al derrotarlo en el Olímpico de Roma por marcardor de 4-2.