Encuentran caimán de 3 metros en piscina de Florida

Ajustar Comentario Impresión

La pareja dormía durante la madrugada cuando un ruido la despertó de golpe. El caimán estaba en una piscina en la localidad de Nokomis.

En cuanto reconoció que era un caimán, el dueño de la casa llamó inmediatamente al 911, que envió especialistas para cazarlo.

La Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota twitteó imágenes del cocodrilo junto con los hashtags "Tweet from the Beat" y "Only in Florida", y publicó el video del trampero arrastrando a la criatura desde el grupo en Facebook.

De acuerdo con el medio ABC, el animal escaló una malla que se encontraba en el jardín y logró escabullirse en el 'agua turquesa'.

Debido al aumento de las temperaturas, la Comisión para la Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida advirtió que los alrededor de 1,3 millones de caimanes que se calcula viven en el estado se vuelven más activos y deben tratarse con "precaución y respeto".

Se dice que los caimanes son originarios de varios estados situados al sur de los Estados Unidos, entre ellos Luisiana y Florida.