WhatsApp incorpora tres nuevas funciones a su sistema

Ajustar Comentario Impresión

La última actualización del servicio de mensajería instantánea WhatsApp en los dispositivos con plataforma Android trae a los usuarios una nueva serie de funciones.

La primera función, y que adelantaron en la página especializada WABetaInfo, permitirá poner orden en grupos de WhatsApp.

En primer lugar, los desarrolladores han introducido la posibilidad de agregar una descripción a los chats grupales para definir el propósito de la conversación. Una de ellas es de las más esperadas para los amantes de las videollamadas. Debe tener como máximo 512 caracteres y será visible para los participantes del grupo y las personas invitadas.

La segunda función es una más sencilla y que su único objetivo es el de facilitar las cosas.

Asimismo, los usuarios de WhatsApp en Android podrán buscar con facilidad a los participantes del chat al pulsar el ícono 'buscar' en la sección con información sobre el grupo.

Y para finalizar, la versión permite cambiar la llamada de voz por video, sin necesidad de interrumpirla.

Cuando la víctima abrió el SMS su aplicacióndejó de funcionar, y acto seguido realizó una llamada telefónica a su prima para pedirle una explicación, pero ella le mencionó que en ningún momento le había mandado un mensaje a través de WhatsApp para pedirle ayuda, y mucho menos mandó un enlace por mensaje.