'PlayerUnknown's Battlegrounds' ya se puede descargar en México gratis

Ajustar Comentario Impresión

PUBG es un juego que tardó bastante en llegar a las plataformas móviles, y ha sido la llegada del app móvil Fortnite lo que aparentemente obligó a Tencent, creadora de PUBG, a finalmente llevar su juego a iOS y Android.

PUBG Corps ha anunciado que PUBG Mobile ya ha comenzado su distribución en todo el mundo (o al menos en casi todo el planeta), así que solo deben visitar la App Store o Google Play Store para realizar la descarga y comenzar con la acción del multijugador masivo.

Tencent y PUBG Corp. están trabajando juntos en la construcción de una sólida versión móvil. El juego tuvo una beta cerrada durante los días pasados.

Después muchos comentarios por parte de los fanáticos, ambas compañías decidieron lanzar oficialmente la beta del título.

"Estamos trabajando arduamente para crear una experiencia auténtica que tanto los usuarios más experimentados como los nuevos puedan disfrutar", comentó el presidente de Lightspeed & Quantum Studios, Chen Jerry. Entonces presta atención: PUBG Mobile, la versión para móviles del Battle Royale, ya está disponible en México.