Kris Van Assche abandona Dior Homme

Ajustar Comentario Impresión

La industria de la moda tiene novedades, Kris Van Assche, director creativo de Dior Homme durante los últimos 11 años, deja el timón de la división masculina de la maison. Assache ocupará un nuevo puesto de responsabilidad en LVMH, propietario de ambas marcas.

Dior, como comúnmente se le conoce a la marca, es parte de la multinacional de productos de lujo LVMH Moët Hennesy Louis Vuitton.

Jones se despidió de Louis Vuitton horas después de presentar su colección otoño-invierno 2018, el pasado enero, en un sonado desfile que contó con la presencia de las modelos Naomi Campbell y Kate Moss, que caminaron del brazo del creador para poner el broche dorado a una colaboración que duró siete años. Este sería el primer gran cambio que se produce en la casa francesa desde que hace unos meses Pietro Beccari, proveniente de Fendi, tomara el mando de la presidencia y dirección ejecutiva de Christian Dior Couture. Admiro su visión creativa, la cual combina sus inspiraciones de la cultura contemporánea y su propia representación de los códigos específicos y la herencia de la casa. Me gustaría agradecer a Bernard Arnault y Pietro Beccari por su confianza al darme esta increíble oportunidad. Jones presentará su primera colección para Dior Homme como su nueva cabeza creativa de colecciones para prêt-à-porter y accesorios.