Wonder Woman revela que sufrió acoso sexual

Ajustar Comentario Impresión

Lynda Carter , la actriz que interpretó a la icónica ' Mujer Maravilla ' en la serie de televisión de finales de los años 70, reveló que también fue víctima de abusos sexual en su momento.

La "Mujer Maravilla" original reconoció haber sido abusada en los inicios de su carrera.

En entrevista para The Daily Beast, dijo que se enfrentó un comportamiento inapropiado por parte de un hombre quien, según dijo, había acosado a muchas más mujeres.

Carter no planea llevar un proceso judicial porque "no tiene sentido, ni es necesario revivir todo aquello".

"Como víctima, creo a cada mujer que ha denunciado a Bill Cosby y al presidente Trump. No tienen por qué mentir", añadió la actriz.

"Sea cual sea la pena a ese hombre, no es suficiente. No solo me violó a mí, abusó de un montón de mujeres". Soy solo otra cara en la multitud.

Comentó que aunque el acoso y abuso sexual eran desenfrenados, las mujeres no decían nada porque tenían las consecuencias negativas de hablar o el que no les creyeran.

Lynda Carter decidió romper el silencio. "Lo descubrieron y lo echaron", detalló.

"Nunca lo denuncié, porque sinceramente: ¿A quién le iba a contar lo que estaba pasando?" "Claro que había rumores que te avisaban de que tuvieras cuidado con éste o aquel director de casting, así te protegías, en base de rumores". La actriz Lynda Carter, la icónica "Mujer Maravilla", decidió no permanecer más en silencio y revelar que vivió en carne propia, abuso sexual. Solo a mis amigas, solo a las mujeres (.) Te metían en una lista negra. "Así que sabías que nadie te iba a creer y, además, ibas a perder tu puesto".