¡Sorpresa! Este jugador fue convocado para el partido contra el Chelsea

Ajustar Comentario Impresión

Mientras el Barcelona busca batir un récord llegando a cuartos de final en la máxima competición europea por 11ra. temporada consecutiva, el Chelsea intentará franquear una barrera que se le resiste y que sólo superó una vez en las pasadas cinco temporadas.

En esta oportunidad el futbolista colombiano no jugará en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, que se disputará en el Camp Nou de los blaugranas.

De hecho, en 43 minutos tenía el trabajo hecho, después de los goles de Sergio Busquets y de Andrés Iniesta y de que el rival se quedara con diez futbolistas por la expulsión de John Terry.

De Willian, autor del gol del Chelsea en Londres, sostuvo: "No solo en la Champions League, ha estado muy bien en la Premier, hace goles con facilidad y deberemos tenerle en cuenta, especialmente por ser un jugador con un pie caliente, capaz de marcar goles con soltura, y además vive el mejor momento de forma de la temporada". Por ello, el miércoles se vivirá la resolución de la quinta eliminatoria entre ambos equipos en Champions League: dos en octavos, una en cuartos y aquella de semifinales.

La alineación del Bara estará en función de Iniesta y será una incógnita prácticamente hasta el final.

El partido de ida terminó con un empate 1-1, en Stamford Bridge.

El preparador italiano, después de varios encuentros experimentando con Hazard como falso 9 -algo de lo que el belga se ha quejado públicamente-, volverá a apostar por un 9 puro: Álvaro Morata o Olivier Giroud.

El defensa David Luiz y los centrocampistas Timoué Bakayoko y Ross Barkley siguen entre algodones y no llegarán a tiempo al choque.