Según Alfredo Casero si hablas de mujeres podrías terminar "destruido fácilmente"

Ajustar Comentario Impresión

En esta oportunidad, fue Alfredo Casero quien dio su punto de vista sobre el tema y, como era de esperarse, su filoso análisis dio de qué hablar.

"He criado hijas, he tenido grandes amores y he amado tantas mujeres como las que he podido", arrancó Casero para intentar aplacar lo que vendría después. "Siempre hay algo que van a encontrar, tengas o no tengas pruebas". No puedo creer esto. "Estamos apostando a la violencia en lugar de la no violencia, es un horror".

Consultado por las masivas movilizaciones que se dieron a lo largo y a lo ancho del país y en todo el mundo el pasado 8 de marzo, Casero aseguró que se trató de una protesta "violenta" y "política", criticó el documento leído por Liliana Daunes por exigir justicia por Santiago Maldonado e igualó la supuesta "violencia" que le atribuye a algunas pintadas con la violencia de género: "Yo veo por la tele señoritas y señoras que dicen: 'Hay que matar al macho' y lo escriben en la pared. Están tan locas como los tipos que le hacen daño a la mujer o como la mujer que le hace daño a un tipo", cerró el humorista.

"Somos como somos y nos vamos manejando".

Sobre el paro internacional de mujeres y la marcha que se realizó en Buenos Aires dijo que no se vio representado: "Salís a la calle para no ser utilizada como un objeto y te ponés como si fueras un objeto: te desnudás, te tapás la cara, sos un objeto, no una persona". "Yo no me vi reflejado en eso y hay cosas más finas".

Y agregó contra el movimiento feminista: "La idiotez, necedad y boludez no tienen género". El humano es malo de por sí, porque la condición humana es muy baja hoy.

Por último, para ponerle moño al bochorno, apuntó: "Hay un montón de mujeres que están desquiciadísimas, que dicen que hay que matar y castrar a los hombres". "A mí lo único que me gusta es llevar tranquilidad a la gente que tiene miedo". Además, defendió a Facundo Arana.

"Todas estas manifestaciones, las chicas pintándole la cara a un pibe, me parece una barbaridad". Al respecto, Casero opinó: "Dijo algo que puede estar equivocado por su creencia -explicó del actor-, pero le decían que se cuidara".