Sebin detuvo a Miguel Rodríguez Torres en la salida del Hotel President

Ajustar Comentario Impresión

En horas de la tarde de este martes, Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron al exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres Torres.

La reportera Elyangelica González comentó en Twitter que "Al Hotel President en Caracas, llegó una comisión a cargo del General Serrano Diaz, con varios funcionarios, quienes sin dar razones, le pidieron al ex Ministro Rodríguez Torres que los acompañara".

Ha sido capturado y será puesto a la orden de la justicia.

Debido a los trabajos de inteligencia por parte de los organismos de seguridad lograron desmantelar las acciones criminales planificadas por este señor y sus cómplices que incluían actos armados contra la constitución de Venezuela. Queremos recordar al pueblo de Venezuela que el Sr Rodríguez Torres fue echado del Gobierno Bolivariano al comprobársele vinculaciones con organismos de inteligencia de Estados Unidos de Norteamérica, nexos que en un momento posterior este sujeto reconoció.

El Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADDT), fundado por el general en retiro y crítico de Maduro, calificó de "detención arbitraria" lo ocurrido.