Prendió fuego la casa de su jefe por celos

Ajustar Comentario Impresión

Un joven de 20 años prendió fuego la casa de su jefe por celos y fue detenido.

El propietario del vehículo discutió fuertemente con el joven que había sido puesto en libertad a las pocas horas y terminó por despedirlo. El propio dueño había denunciado que le "sacaron" el auto de la casa. Horas después, el visitador médico regresó a su casa para encontrarla en llamas.

Los peritos confirmaron que el incendio fue provocado de manera intencional.

Otra de las versiones que circulan es que el joven transitaba con dirección a Pilar en un Audi A3, color blanco, de su jefe, cuando impactó por detrás a una camioneta Volkswagen Caddy, en la que circulaban dos hombres, de 44 y 28 años.

Según supo Clarín por Gabriela Amerise, dueña de la casa quemada, un análisis de alcoholemia a Abreu indicó que estaba alcoholizado en el momento del choque (tenía 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre).

El joven está preso y acusado por "incendio y estrago doloso" con intervención del fiscal N° 2 de Pilar, Andrés Quintana.

Según se pudo reconstruir Clarín a partir del relato que hicieron los vecinos, Abreu le recriminaba a su pareja una infidelidad. "Mi inquilino trataba de calmarlo".