Mhoni Vidente asegura que Eiza González se casará con famoso estadounidense

Ajustar Comentario Impresión

Gracias a sus predicciones, Mhoni Vidente ha logrado consolidarse como una de las astrólogas más famosas de la televisión mexicana.

Mhoni Vidente esta vez predijo algo sobre Eiza que nos dejó en shock, ¿la razón?

A pesar de que Eliza González no da detalles sobre su vida sentimental, se ha dado a conocer que se casará con un famoso estadounidense.

Además de su predicción, Mhoni Vidente defendió a Eiza Gonzales por su tan criticado vestido en los Premios Oscar, pues dijo que el amarillo es uno de los colores más indicados para portar en una gala o en cualquier otro tipo de evento de gran relevancia.

Así que aunque Eiza aún no lo sepa y no lo conozca, ahora ya sabe que se casará con este hombre que sin duda, podría ser el amor de su vida. ¿Quién te gustaría que fuera ese hombre guapo, artista y americano?

La noticia de la predicción del casamiento de Eiza Gonzales conmocionó a los televidentes, pero esto no fue todo, pues la vidente vio otra boda.

La vidente Mhoni Vidente, ha ganado credibilidad tras vaticinar algunos de los sucesos más importantes de la farándula, recientemente volvió a acaparar la atención con sus recientes predicciones acerca de lo que le espera a Shakira y a Piqué, y comentó que un ex de la colombiana le hizo brujería.