Maju Lozano le cortó el móvil a Malena Pichot

Ajustar Comentario Impresión

La entrevista deMalena Pichot con Todas las tardes, el ciclo de Maju Lozano en elnueve comenzó con un clima agradable y no terminó de la misma forma.

Maju y Malena estaban haciendo un móvil en donde la humorista hablaba de la lucha feminista y la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés, hasta que algo la hizo tentar.

Hay un tono de soberbia que no me hace sentir bien. "Te mando un beso enorme y gracias por el móvil".

"¿Ya nos cortan? Se enojó Maju".

"La invitada, por su parte, lanzó: "¡Ay! se enojó Maju.

¿Qué molestó a Maju? En otro momento de la nota, uno de los integrantes del ciclo radial de Malena pasó por detrás de ella con un bulto en el pantalón, simulando una erección con un desodorante. Nadie obliga a nadie a dar un móvil y hablar. Además de un constante tono sobrador y reiteradas ironías de la entrevistada que Maju, que no pudo disimular su cara de angustia, no dejó pasar.

"Yo no quiero censurar". A mí la falta de respeto me sobrepasa. Chicanea, boludea, pasa un pibe con el pito parado atrás, se tiran almohadones.

Y continuó: "Me generó incomodidad". La conductora decidió finalizar la entrevista al sentirse "incómoda" por considerar que la comediante le estaba faltando el respeto. Y agregó: "Te quiero @soymajulozano jamás pensé que te ibas a enojar. Jodian mis compañeros que voy a hacer".

"Nosotros trabajamos muy en serio, nos rompemos el lomo y queremos hace las cosas en serio. No tengo nada en contra de Male, pero no me gusta que me tomen el pelo". Siempre trabajo con respeto y doy la vida por mis compañeros. Si siento que alguien le está faltando el respeto a la gente con la que yo trabajo, no es mi modo.