Los Spurs perdieron ante Houston y complican su paso a play-offs

Ajustar Comentario Impresión

El líder encestador de la liga volvió a jugar, después de superar las molestias en su rodilla izquierda, ya que el pasado 10 de marzo no estuvo en el compromiso ante los Mavericks de Dallas.

A pesar de su comienzo lento, los Rockets tuvieron una ventaja cómoda en el tercero y todavía estaban arriba por 13 puntos después de una canasta de Dejounte Murray de San Antonio, con unos ocho minutos por jugar en el parcial.

Russell Westbrook anotó 17 puntos y firmó su 20mo triple-doble de la temporada, para que el Thunder de Oklahoma City derrotase 106-101 a los Kings de Sacramento.

Los Spurs, que no contaron con el anotador principal LaMarcus Aldridge, obtuvieron 14 puntos cada uno de Forbes y Derrick White.

Desde 1997, cuando no pudieron sobreponerse a la lesión de David Robinson, San Antonio Spurs (37-30) no falta a una postemporada de la NBA.

El base Damian Lillard mantuvo su condición de líder al aportar un doble-doble de 32 puntos y 10 asistencias que ayudaron a los Trail Blazers a vencer por 115-99 a los Heat e Miami y conseguir la décima victoria consecutiva.

Su racha ganadora es la mejor que hay actualmente en la NBA, además de consolidar el liderato de la División Noroeste con marca de 41-26 y el tercer lugar de la Conferencia Oeste. Dio cuatro asistencias y puso dos tapones.

Julius Randle logró 36 puntos, la cifra más alta de su carrera, 14 rebotes y siete asistencias para que los Lakers de los Angeles, que buscan a LeBron James como agente libre, ganaran el domingo 127-113 a los Cavaliers de Cleveland. Paul George y Carmelo Anthony agregaron 21 puntos cada uno por el Thunder, ahora en el cuarto puesto de la Conferencia del Oeste.

El alero Chris Middleton sumó 24 puntos que lo dejaron al frente del ataque balanceado de los Bucks de Milwaukee que vencieron a domicilio por 103-121 a los Grizzlies de Memphis, quienes sufrieron la decimoctava derrota consecutiva.