Katy Perry besa a participante de 'American Idol'

Ajustar Comentario Impresión

Michelle Sussett, una participante latina de origen venezolano, arribó a las audiciones para interpretar la recordada canción "Techno Cumbia" de la fallecida cantante Selena.

American Idol vuelve el próximo 14 de marzo a Latinoamérica por Canal Sony.

La intérprete de I Kissed a Girl, Part of Me y Roar ha vendido 20 millones de discos en todo el mundo y ahora trae su experiencia artística para aconsejar a los concursantes que sueñan con alcanzar la fama.

Mientras un joven que se presentaba al concurso aseguraba ser capaz de recitar el diálogo de Chicas Malas de principio a fin, empezando por donde se le pidiera, Katy Perry creyó que sería un buen momento para contarle a Lionel Richie y a Luke Bryan, sus compañeros en la emisión, que tenía un talento secreto.

Katy Perry tiene fanáticos en el ámbito internacional que esperan con ansías verla en esta nueva etapa de su carrera.

American Idol marcó el comienzo de la participación de la audiencia en los concursos de televisión, y fue pionero en introducir el voto popular basado en texto y móvil.

El show es producido por FremantleMedia North America y 19 Entertainment, una división de Core Media Group. Sus productoras ejecutivas son Trish Kinane y Jennifer Mullin, junto con la coproductora ejecutiva, Megan Wolflick, de FremantleMedia North America.