J Balvin: Ellas son grandes exponentes

Ajustar Comentario Impresión

"Yo nunca critiqué cuando el pop estaba en su apogeo, estoy feliz con el éxito de los demás", señaló J Balvin sobre las críticas que ha recibido como cantante de música urbana, inclusive, resaltó: "las mujeres son las que más consumen reggaeton, son felices escuchándonos y bailándonos".

Primero expresó su fanatismo por lo que hace la cantante Karol G. "Es una hermana para mí, es una persona que amo y respeto y es muy exitosa". "Es normal que haya pocas en el sentido de que son pocas las que se atreven a meterse dentro del género urbano, pero mira que las que lo están haciendo ahí están perfectas" dijo el astro colombiano. "Al revés, todo es a favor de la mujer", aseguró.

"Las letras han evolucionado muchísimo".

"Yo ya no hago música para los latinos; soy latino por naturaleza, quiero que mi música sea escuchada por la raza humana", dijo J Balvin en una entrevista con Efe el verano pasado en Miami.

Pese que el reggaetón domina las listas de popularidad en la actualidad, Balvin volvió a enfrentar cuestionamientos sobre el valor de esta música durante su encuentro con la prensa. "Y saber que ahora somos grandes exponentes para el mundo de un ejemplo de trabajo, de disciplina, de buena vibra".

Ante la pregunta de otro periodista sobre los detractores del reguetón que dicen que no le gusta este género, J Balvin respondió: "Esos tarde o temprano saldrán del clóset", dando a entender que sí les gusta el reguetón aunque no lo reconozcan.