El aficionado que amenazó a Chelo Díaz no es de Pumas

Ajustar Comentario Impresión

Esto desató la ira del deportista, quien a través de Twitter funó al joven con pantallazos de su perfil de Instagram y los mensajes que le envió, asegurando que "a mí me pueden criticar, a mí me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete nadie y por ellos doy la vida".

El descargo de Díaz generó una bola de nieve, ya que tanto el joven aludido como su familia también han recibido múltiples amenazas de muerte, según contó su madre a La Cuarta.

'Chelo' Díaz compartió estos mensajes amenazantes con la siguiente advertencia. "Y todas con lenguaje muy fuerte y donde nos decían que nos iban a matar", comenzó la mujer.

"Tomamos su teléfono y lo revisamos, pero no encontramos ninguna señal de los mensajes que decían que había mandado a Marcelo Díaz. Ahí empezó esta pesadilla que no ha parado durante todo el día", explicó Jacqueline E., quien tomó cartas en el asunto y se acercó a la PDI para esclarecer el caso que los tiene "encerrados" en su casa de La Florida.

"Como madre siempre le voy a creer, porque veo esos mensajes y no es el lenguaje de mi hijo". La hora tampoco coincide porque estaba durmiendo. El problema es que nos siguen amenazando cada cinco minutos. Y han publicado nuestra dirección, datos, teléfonos y el colegio de mi hijo.

Una vez más la pasión desbordada combinada con el libre uso de las redes sociales generó una situación bochornosa entorno al mediocampista de Pumas Marcelo Díaz, cuya hija fue amenazada de muerte por un usuario que le reclamó el autogol que anotó en la derrota de los auriazules en contra del Toluca. "Ojalá se contacte con nosotros y se retracte, por nuestro lado seguiremos con la investigación en la policía", cerró. Aquí está en riesgo la vida.