Demandan a Miley Cyrus por 300 millones de dólares

Ajustar Comentario Impresión

- Un compositor jamaicano demandó a Miley Cyrus por 300 millones de dólares, afirmando que la canción "We Can't Stop" es parecida a una canción que grabó hace 25 años y ante eso ha violado los derechos de autor.

May, quien usa el nombre artístico Flourgon, menciona que la canción "We run things", grabada en 1988, ha sido uno de los temas favoritos de los amantes del reggae y que alcanzó el número uno en su país. "Things don't run we".

Hasta el momento, Miley de 25 años ni sus representantes han declarado respecto sobre esta nueva polémica que protagoniza la pareja de Chris Hemsworth.

May comentó que el año pasado buscó resguardar su trabajo ante la Oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos y que en noviembre obtuvo 'una protección formal de derechos de autor' de todos los arreglos musicales de 'We Run Things'.

Agregó que la canción de Cyrus "debe la base de su popularidad en las listas y su éxito altamente lucrativo al contenido protegido, único, creativo y original del demandante May".

Con la demanda presentada Michael pretende detener las ventas e interpretaciones de We Can't Stop, así como una compensación de unos 300 millones de dólares.