América con cuadro alternativo ante el Tauro

Ajustar Comentario Impresión

Con cinco ausencias del equipo titular, Oribe Peralta, Jérémy Ménez, Mateus Uribe, Renato Ibarra y Emanuel Aguilera, que no hicieron el viaje, pero con una eliminatoria prácticamente definida tras el 4-0 del juego de ida.

El técnico del América indicó hoy a los medios mexicanos que aunque ganaron el choque de ida por un marcador de 4-0, "sería un error pensar que la serie está finiquitada cuando todavía tiene que encarar el duelo definitivo".

Luego de la goleada en la cancha del Estadio Azteca, el América llega a territorio panameño para enfrentar al Tauro en la vuelta de los cuartos de final en la Concachampions.

La temporada hasta el momento para el Club América es de ensueño, no sólo están invictos en ambos torneos en los que están participando, la #Liga MX y la Concacaf Liga de Campeones, si no también han demostrado ser un conjunto sumamente sólido [VIDEO]y que tiene muchas posibilidades de llevarse los dos títulos.

En la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el Tauro derrotó por 2-1 al Plaza Amador el sábado anterior, mientras que en esta 'Concachampions' se metió en esta instancia luego de imponerse al FC Dallas estadounidense. Arrancaría con Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Paul Aguilar ó Emilio Orrantia, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Aldo Cruz, William da Silva, Joe Corona, Andrés Ibargüen, Carlos Darwin Quintero y Henry Martin.

El partido ante Tauro FC será este miércoles a las 18:00 horas.