Ya está aquí el tráiler de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Ajustar Comentario Impresión

Sin embargo, Rowling ha manifestado que no es así y que solo se trata de una historia situada en el mismo mundo de Harry Potter, pero con otros personajes.

El avance del tráiler de "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" ("Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald") fue estrenado por Warner Bros. este martes a través de sus redes sociales.

La secuela de esta película se sitúa en Hogwarts donde podemos ver a un joven Albus Dumbledore. Pero, como prometió que haría, Grindelwald realizó una dramática huída y ha estado reclutando más seguidores para su causa, elevando a los magos sobre cualquier entidad no mágica.

"En un esfuerzo para frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) enlista a su ex estudiante Newt Scamander, quien acepta ayudarle sin saber de los peligros que le esperan". Él deberá sumar fuerzas con el magizoólogo Newt Scamander para luchar contra el malvado Gellert Grindelwald luego de que logra escapar de prisión.

"Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald" es dirigida por David Yates, a partir de un guión de J.K. Rowling.

Al margen de la controvertida continuidad de Johnny Depp y su posible impacto en taquilla (se ha pedido su expulsión por la acusación de malos tratos realizada por su ex esposa, Amber Heard), hay mucha curiosidad por el trabajo de Jude Law como Dumbledore. Sin embargo, el director avisa que no habrá nada "explícito" en el film. ¿Qué opinas, es la decisión más acertada?