Vidal espera volver a Colo Colo en seis años más

Ajustar Comentario Impresión

Además, se encuentra en semifinales de la la Copa germana y tiene un pie y medio en cuartos de final en Champions League, luego de golear al Besiktas de Gary Medel por 5-0 en la ida. "Tenemos que esperar y ver".

Es que el Rey Arturo no rehúye los desafíos. "He demostrado quién soy en los últimos tres años y que me quede o me vaya depende de la gente del club".

Sobre su técnico, el veterano Jupp Heynckes, señaló que "es un grande y sabe lo que está haciendo. Estamos en el camino correcto".

Actualmente, Vidal tiene 30 años, por lo que según sus palabras, el regreso al Monumental debería darse en el año 2024 o 2025. Ganó todo, en Alemania, en España... "¡Qué carrera tan espectacular!", sentenció. Jugamos juntos hace algún tiempo y la dirigencia no necesita mucho dinero, porque confía en que estos jugadores pueden pararse en cualquier cancha del mundo.

Ante esto, fue el propio volante de la 'Roja' que manifestó su deseo en el viejo continental y afirmó en donde quiere terminar su carrera profesional.

Y quizá por esos lazos, el volante chileno no se ahorra buenos deseos para el número '10' de la Selección Colombia, con miras a su participación en el Mundial de Rusia 2018.

"Espero jugar hasta los 36 o 37 años en Europa y luego tal vez un año en Chile con mi equipo, Colo Colo", comentó Vidal a Kicker, en declaraciones que reproduce Redgol.