Tigres podría ir ante Toronto sin André-Pierre Gignac de inicio

Ajustar Comentario Impresión

Por mucho que se diga, México ya no es el gigante de la Concacaf.

El club de futbol Tigres de la UANL espera un partido complicado y difícil cuando se enfrenten a Toronto FC en el partido de vuelta de los cuartos de final la Liga de Campeones de la Concacaf, que se disputará este martes en el Estadio Universitario.

"Respeto opiniones, pero no creo que el futbol mexicano sea muy superior al de la MLS".

"Pienso que va a ser un partido complicado, sabemos de la importancia que tenemos de buscar el gol, pero también más que nada jugar mejor de lo que hemos hecho actualmente, yo creo que el equipo está tomando un nivel que nos da la confianza y esperanza de que podemos remontar y pasar a la siguiente fase".

"Tienen muy buenos jugadores, es bien dirigido, tiene un entrenador muy capaz, es el Campeón de la Liga".

El encuentro será uno de los tres duelos de cuartos de final entre cuadros mexicanos con rivales de la MLS estadounidense; además del Tigres-Toronto, mañana el New York Red Bulls jugará en casa ante el Tijuana, al que derrotó 0-2 el pasado martes, y las Chivas de Guadalajara recibirán el miércoles al Seattle Sounders, con el que cayeron 1-0 el miércoles pasado.

Luego de sus últimos cuatro consecutivos en el Clausura 2018, Ferretti afirmó que su equipo se acerca poco a poco al nivel que esperan, y sin duda alguna, remontar ante el Toronto es una de las pruebas más importantes.

"Muchas veces no estamos tan acostumbrados, pero yo creo que mi equipo sí, no es de ahorita que viene teniendo este tipo de situaciones de jugar constantemente, de jugar cada dos o tres días", mencionó.

Destacó que varios de sus elementos no tuvieron problema durante los entrenamientos a pesar de haber terminado muy golpeados en el juego de liga, por lo que físicamente, su plantel está bien.