Psuv rendirá homenaje a Hugo Chávez este jueves

Ajustar Comentario Impresión

Cabello, considerado como uno de los hombres más poderosos del chavismo y del Gobierno de Venezuela, afirmó en una rueda de prensa del partido oficialista que tienen "una altísima preocupación por lo que ocurre en Colombia con estás elecciones que hicieron".

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV ) y el mismo Gobierno de Venezuela han sido acusado en varias ocasiones de financiar campañas electorales de países de la Región, México y de España, pero este lunes Diosdado Cabello solicitó a sus militantes colaborar en una recaudación de fondos.

"Que más de 2.648.940 (personas) hayan acudido a sacar su carnet del PSUV eso dice mucho de la consciencia del pueblo", destacó.

Asimismo, el primer vicepresidente del PSUV anunció que el jueves 15 de marzo se realizará un acto especial en homenaje al líder revolucionario Hugo Chávez, en el quinto aniversario del traslado de sus restos mortales hacia el Cuartel de la Montaña, en la parroquia capitalina 23 de enero.

El próximo 20 de mayo los venezolanos elegirán en las urnas a la primera autoridad del Estado que ha estado durante los últimos 20 años en manos del chavismo, además de a cientos de legisladores regionales y municipales.

Y "el gobierno de Estados Unidos no cuenta con ellos", y ojalá que el candidato por Avanzada Progresista, Henry Falcón, "que se puso al frente de la oposición", "tenga el coraje de llegar al 20 de mayo", aseveró. "Aquí no vale lo que diga la OEA, Macri, ectétera, sino lo que diga el pueblo" puntualizó.