Para Laurita y Fede Bal no hay futuro en el amor

Ajustar Comentario Impresión

Pero todo indica que la crisis continúa.

Tras ser convocada para reemplazar a Griselda Siciliani al frente de Sugar a partir del 4 de abril, Laurita habló de su vínculo con Fede ¿y aventuró el final a la relación?

Sin embargo, en febrero de 2018 otra vez hubo problemas: ante nuevos rumores de infidelidad -esta vez de Bal con otra bailarina, Becky Vázquez- fue Laurita quien lo llamó y le pidió la separación. Además la rubia contó que Fede Bal se enteró de esta noticia a través de los medios de comunicación.

"Fede se enteró porque salió en la tele, yo no podía decir nada".

"No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más", había asegurado la bailarina en una entrevista a América TV. "Se enteró por los medios porque yo no se lo podía decir ni a mi mamá", agregó.

Por último, la actriz sentenció que "a veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional".

¿Hay futuro juntos? por el momento Laurita se limita a disfrutar del presente ya que considera que con Bal "tienen muchas cosas por resolver", a raíz de todo lo que ocurrió en los últimos meses.

En "Sugar", la obra que producen Susana Giménez y Gustavo Yankelevich, Laurita tendrá como compañeros de elenco a Nico Cabré y Federico D'Elía. "Yo tengo muy en claro que es momento de trabajar. Nico es un gran profesional y yo realmente lo admiro", cerró.