Ninel Conde da positivo en prueba de cocaína

Ajustar Comentario Impresión

Recordemos que hace un tiempo el ex esposo de la cantante Ninel Conde, Govanni Medina la acusó de consumir sustancias tóxicas, por lo que se realizó una prueba toxicológica, la cual resultó positiva a consumo de cocaína.

"El bombón asesino" se mostró accesible al momento de ser cuestionada sobre cómo procederá legalmente luego de este resultado, los nuevos exámenes a los que se someterá tanto en el país como en Estados Unidos y lo decepcionada que está del padre de su hijo. "Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación", dijo en entrevista.

Así es, Conde no dejará que le quiten a su hijo Emmanuel. Esto el señor lo venía preparando...

Ninel Conde advirtió que el padre de su hijo seguramente movió sus influencias para alterar la prueba. "Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias".

Ninel Conde ayer por la tarde ofreció una conferencia de prense para dar a conocer el abuso psicológico que sufre su pequeño en manos de su papá Giovanni Medina, quien también dio su punto de vista a través de un comunicado.

"Ninel asegura que Govanni es un delincuente y que no es posible que la justicia no se dé cuenta", dijo Ana María.

"Está afectándolo. En el colegio me han mandado llamar porque se está comportando de manera agresiva porque cada vez que se va con el padre, lo mal aconseja y lo enferma", sostuvo.

Finalmente, Alma Pellón, abogada de la artista, confirmó que su cliente se encuentra en Chicago para someterse a un estudio toxicológico de cabello, para demostrar que no consume drogas.