Nicolás Maduro encabeza actos del 2do aniversario de los CLAP

Ajustar Comentario Impresión

"Yo insisto mucho en ello (...) nosotros tenemos que buscar una nueva cultura de trabajo, una nueva cultura de la producción que produce felicidad espiritual, felicidad social", manifestó en el marco de la celebración del segundo aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, (Clap), en los espacios del Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en el sector Gramoven, de Catia, Caracas.

Propuso, además, realizar la "Ley Constitucional de los Clap".

Con respecto a las elecciones colombianas, en las que los ciudadanos eligieron a los miembros del Senado, de la Cámara y a dos candidatos presidenciales en consulta interpartidista, el jefe de Estado venezolano calificó los comicios como una "vergüenza" y a su sistema electoral como del "medioevo".

"Estoy aprobando Bs 16.474.002 millones para el Plan Nacional Agrourbano", precisó.

"Si nosotros tenemos la potencia de abastecer 6 millones de hogares, eso va a a obligar al resto de la economía a regularizarse", aseguró el presidente, que agregó que las 12 millones de familias que están incluidas en Hogares de la Patria recibirán sus alimentos Clap con una periodicidad de 15 días.

"Aprobada la propuesta de Carlos Sierra vamos a crear las pescaderías CLAP articuladas contigo Maneiro, las pescaderías CLAP es la clave", dijo el Jefe de Estado.

Por su parte, Nicolás Maduro ordenó el máximo castigo para toda aquella persona que se dedique a robar la comida del pueblo y que realicen actos de corrupción con los alimentos.