"Negro" Piñera pierde la pelea: no logra entrar con su familia

Ajustar Comentario Impresión

"Estoy aquí desde las 10 de la mañana", señaló este domingo en las fueras del Congreso Nacional, Miguel "Negro" Piñera, quien intentaba ingresar al edificio, cuyas puertas ya estaban cerradas al faltar minutos para el inicio del cambio del mando.

Miguel "Negro" Piñera no pasa desapercibido.

El hermano cantante del Presidente sigue haciendo de las suyas y se molesta con los periodistas por preguntas ante supuesto atraso.

El hermano del Presidente, a quien las cámaras de la transmisión oficial habían mostrado momentos antes dentro del lugar de la ceremonia, fue abordado por la prensa para saber qué ocurría.

"La verdad es que adentro hace un calor terrible, es rico estar acá afuera y disfrutar de esta momento, es emocionante y (estoy) muy orgulloso de mi hermano Sebastián", respondió Piñera.

El incidente protagonizado por el hermano del presidente electo se sumó a lo ocurrido con el notero del programa CQC, Sebastián "cuchillo" Eyzaguirre, quien fue sacado a la fuerza del exterior del Congreso por Carabineros, acusando el periodista "violencia" por parte de los uniformados.