Mayer ganó pero Delbonis no pudo con Federer

Ajustar Comentario Impresión

El juego se había interrumpido con ventaja de Federer por 6-3 y 2-2, ante un Delbonis que buscaba mantener el extraño privilegio de ser de los pocos jugadores en actividad con récord positivo contra el suizo. En otros marcadores, el indio Yuki Bhambri le ganó al francés Lucas Pouille por 6-4 y 6-4; el galo Gael Monfils al estadounidense John Isner, por 6-7, 7-6 y 7-5 y el español David Ferrer al local Tennys Sandgren, por 6-2 y 7-6.

Roger Federer hilvanó una seguidilla de 17 puntos rumbo a fácil victoria el lunes por 6-2, 6-1 ante Filip Krajinovic para alcanzar la cuarta ronda del Masters de Indian Wells.

Federer acabó con ese privilegio y sigue invicto en la temporada, con títulos en Australia y Rotterdam, y regreso al número 1 del mundo, puesto que mantendrá tras Indian Wells si llega al menos a las semifinales.

En el cuadro femenino, la número uno mundial Simona Halep remontó para vencer a Caroline Dolehide por 1-6, 7-6 (3), 6-2.

Daniel, proveniente de la qualy, venció a Djokovic, cinco veces campeón del citado torneo. No jugaba desde el Abierto de Australia.

Con este triunfo, el uruguayo se metió en la tercera ronda y ahora se las verá con el austríaco Dominic Thiem, integrante de la nueva generación que está arriba en el historial frente a Cuevas ya que ganó dos de los tres encuentros que llevan disputados hasta el momento.

"Me sentí como si fuera mi primer partido en el circuito", dijo Djokovic. El tandilense parte como sexto favorito en el desierto californiano y se encontrará con el australiano De Minaur en segunda ronda.