Lionel Messi y una vuelta a los entrenamientos a pura emoción

Ajustar Comentario Impresión

"Estamos súper felices", añadió rosarino, que no jugará el partido de este sábado entre Barcelona y Málaga. Una fuente de la familia del futbolista, se lo confirmó a Clarín.

Y más tarde, desde la cuenta de Instagram de Antonela publicaron la primera foto de Ciro en los brazos de su madre y junto a sus dos hermanos y su papá.

Minutos después, con una foto muy tierna, el propio Messi anunció la llegada de Ciro, su tercer hijo: "Ciro!" Los padres eligieron ese nombre porque son admiradores del cantante Andrés Ciro Martínez, ex vocalista del grupo Los Piojos y ahora solista.

El delantero de 30 años ha jugado todos los partidos del actual campeonato liguero, que lidera el Barsa con 69 puntos, ocho más que el escolta Atlético de Madrid, con 11 fechas por jugarse.

El atacante argentino entrenó a la par con sus compañeros este lunes pensando en el partido de vuelta ante Chelsea por los octavos de final de la Champions League que va 1-1.

Messi, actual capitán de la selección argentina que disputará el Mundial de Rusia en junio, anunció este sábado el nacimiento de Ciro. En la ida habían empatado 1 a 1 en Londres.