Inician investigación por ataque en fiesta de XV años en Chilpancingo

Ajustar Comentario Impresión

- Un ataque armado a una fiesta de 15 años la madrugada de ayer en Chilpancingo, dejó al menos dos personas muertas, una de ellas menor de edad, y por lo menos cuatro más heridas.

Reportes policiales indican que durante la fiesta habría surgido una disputa entre invitados y familiares de la adolescente festejada, pero se habría resuelto.

Se supo que las víctimas fatales responden a los nombres de Víctor Elías N., y Adrián N., de 44 años de edad.

Refieren los testigos que estaban por terminar una fiesta de XV años cuando llegaron los sujetos armados, entraron de manera violenta y dispararon; tras cometer su objetivo huyeron en motocicletas.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano y procedieron a resguardar el área para permitir así realizar las diligencias de rigor.

El festejo de los 15 años se celebraba en el patio del domicilio, donde quedaron las mesas y sillas desordenadas, así como botellas de refresco y bebidas alcohólicas tiradas.

Los heridos son David Uriel "N", de 23 años; Alejandro "N", de 16; Karla Lizeth "N", de 19 y Juan Husay "N", de 22, quienes se encuentran hospitalizados y cuyo estado de salud es reportado como delicado. Posteriormente personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y darle trámite legal.

Cabe mencionar que la colonia Omiltemi se encuentra al poniente de la capital, en una de las zonas más peligrosas de la ciudad, donde se han registrado diversos asesinatos, hallazgo de fosas clandestinas, asaltos y robos a escuelas.