Guillermo Moreno desafió a Eduardo Feinmann: ¡A las piñas!

Ajustar Comentario Impresión

El ex funcionario increpó al periodista ante las cámaras.

Nuevamente el exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, dio la nota al cruzarse de nuevo con el periodista Eduardo Feimann en los estudios de A24.

"Yo no tengo problema con nadie, los peronistas somos así". Aparte, ¿sabés cómo demostramos que somos?

Según puede verse en las imágenes, Mauro Viale estaba relizándole una entrevista a Moreno hasta que, de repente, lo vio a Eduardo Feinmann detrás de cámara y comenzó a increparlo; luego lo empezó a agredir verbalmente y a acercársele con (aparente) intención de iniciar una pelea. Moreno señaló que Feinmann "se hizo famoso" durante el gobierno kirchnerista. Los periodistas como Feinmann que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno?

Aunque Viale intentó mediar y asegurar que no se quería meter porque era un colega suyo, el exsecretario siguió. "Porque es tan alta como tu altura, si sos un petisito", retrucó Moreno.

Afortunadamente, el cruce de palabras no pasó a mayores ya que Feinmann y Moreno fueron separados por miembros de la producción.

No es la primera vez que ocurre un enfrentamiento de estas características entre Moreno y Feinmann.

El anterior cruce fue en la previa de una emisión de Animales Sueltos, en marzo de 2016, cuando casi se pelean en la vereda de América TV. Según dijo el conductor Alejandro Fantino, casi "se van a las manos". Me dijiste: 'Lo muelo a trompadas'", pero mientras "estuvimos cara a cara, temblaba como una nena del liceo que va a debutar.