Guede habría mandado a espiar a Bolivar

Ajustar Comentario Impresión

César Pinares será baja para el encuentro frente al cuadro boliviano, ya que sufrió un golpe en uno de sus gemelos, lo que lo dejó inhabilitado para jugar este miércoles. Mientras que Colo Colo, dirigido por el argentino Pablo Guede, intentará reponerse que la derrota 1-0 de local ante el colombiano Atlético Nacional, en un duro traspié en el arranque de la llave. "Su objetivo será ganar, pero no será fácil, porque nosotros estamos en casa y no podemos equivocarnos", sostuvo.

El técnico viajó ayer con la delegación a Cochabamba, donde hoy enfrentará a Wilstermann por la octava fecha del torneo Apertura. "Lleva solo cuatro meses y medio de recuperación, ya está bien, en condiciones y si sigue igual podría ser titular contra la Universidad de Concepción (este domingo en Collao)", afirmó el técnico durante este lunes en el Monumental.

Y sobre Julio Barroso , quien se recupera de su problema lumbar, su inclusión en el viaje a Calama y La Paz es algo que el estratega decidirá este martes .

Era la tarde para los ataques que generaron los hombres de Wilstermann, llegaron al arco que custodiaba el golero Jacsson Wichnovski y convirtieron, prueba de ello es que Fernando Saucedo aprovecha un juego de conjunto y con clase convierte el segundo tanto, fue un golazo que llegó a los 18 minutos del partido.

Por último, dijo que su propuesta táctica para el choque ante la "Acedemia" estará basada en la superioridad numérica. "Individualmente, Bolívar tiene varios jugadores importantes. Colectivamente te tratan de presionar y ahogar con el tema de la altura", comentó.