Fiscalía formaliza causa contra presunto femicida en La Coronilla

Ajustar Comentario Impresión

Sandra Fleitas, la fiscal de Rocha encargada del último femicidio, formalizará el lunes la causa contra el hombre que es acusado de matar a su expareja, informó Telenoche.

De acuerdo a la información divulgada por fuentes próximas a la investigación, la mujer cursaba un embarazo de cinco meses de gestación.

12 de marzo de 2018, 09:17Montevideo, 12 mar (PL) Una nueva víctima por femicidio, una mujer de 30 años, murió a manos de su expareja de 25, con lo que suman hasta hoy seis las uruguayas asesinadas en el transcurso de 2018.

La mujer se reunió el sábado en el balneario La Coronilla (Rocha) con quien sería su asesino, pese a que en enero lo había denunciado por violencia doméstica y él tenía una orden de no acercamiento por 120 días.

La mujer se había trasladado a la ciudad de Castillos, adonde residía y desde donde viajó en ómnibus.

La víctima fue encontrada dentro de un monte cercano a la Seccional policial del balneario, ahorcada, y con cortes de arma blanca en varias partes del cuerpo. Apenas ejecutado el asesinato, el hombre se entregó a la policía. En 2013 intentó incendiar la casa de otra ex pareja.