Filman a concejal apaleando a una mujer — Escándalo en Formosa

Ajustar Comentario Impresión

12-03-2018 Se trata de Omar Zaragoza, vicepresidente del Concejo Deliberante de Pirané.

El hecho sucedió en la estación de servicio ubicada sobre avenida Pringles y calle Simón Bolivar de Pirané, cuando Omar Zaragoza (primo del intendente local) y Marta Noemí Pintos de 20 años discutieron y se agredieron en la vía pública.

Un concejal de la ciudad formoseña de Pirané fue denunciado a través de las redes sociales porque aparece en un video golpeando violentamente con un palo a una mujer en una estación de servicio de su propiedad. Todo se originó por una discusión en la que la mujer le reclamaba al edil la irrisoria suma de dinero de 3 pesos.

La mujer le había insistido para que le vendiera alcohol después de las nueve de la noche, a lo que Zaragoza se había negado.

El violento incidente se produjo la semana pasada, pero recién este fin de semana se hizo viral y tuvo el repudio de los usuarios en las redes sociales. Los dos, sin embargo, fueron detenidos después del incidente.

Hacia el final, concluyó: "Como hijo de una mujer y padre de mujeres no puedo sino lamentar tan penoso suceso y abogar para que la justicia, en quien confiamos, clarifique lo más pronto posible este triste episodio".