Federer, Cilic y Del Potro avanzan en Indian Wells

Ajustar Comentario Impresión

El partido había sido suspendido el sábado por lluvia, cuando Federer ganaba 6-3 y 2-2.

Quien no pudo avanzar de ronda fue Diego Schwartzman (17), quien cayó por 5-7 y 4-6, en una hora y 37 minutos, ante el chipriota Marcos Baghdatis.

Aunque el historia se reducía a un partido: las semifinales de Hamburgo 2013, sobre arcilla, donde el argentino se impuso en doble "tiebreak", 7-6 (7) y 7-6 (4).

6-2 6-1 over de Minaur.

Juan Martín del Potro debutará este domingo por la noche (9:00 p.m.de Perú/11:00 p.m.de Argentina EN VIVO ONLINE por ESPN 2) en el Masters 1000 de Indian Wells, torneo que se realiza en California, Estados Unidos. De pasar a De Miñaur, por lo pronto, Del Potro jugará en tercera rueda con David Ferrer. Ahora, se verá las caras con el español David Ferrer (33), con quien tiene un historial de seis triunfos por lado, peor al que venció en las últimas 4 oportunidades, la última hace una semana, en los octavos de final de México, por 6-4, 4-6 y 6-3.

De este modo, 'Yacaré' Mayer se metió en la tercera ronda del torneo que se juega en el desierto californiano y tendrá como próximo adversario al japonés Taro Daniel (109), que protagonizó la sorpresa de la jornada al derrotar al serbio Novak Djokovic (13), otrora número 1 del mundo.