Exhiben a hombre manoseando a una niña #VIDEO

Ajustar Comentario Impresión

A través de redes sociales circula un video que muestra a un hombre tocando de manera indebida a una menor sentada en sus piernas.

De acuerdo a usuarios de Facebook, el hecho ocurrió en el Swap Meet Siglo XXI, y el sujeto es un vendedor de uno de los locales.

En las imágenes se observa a la persona sobar a la menor en la espalda y sus glúteos.

Locatarios aledaños a donde se encontraba el negocio del presunto abusador, compartieron de manera anónima que, a la pequeña era habitual verla caminar por los pasillos vendiendo chocolates, mientras que su mamá atendía el local donde trabaja; comentaron que esta no es la primera vez que Don Pepe tenía conductas sospechosas con niñas y adolescentes.

En un comunicado la corporación señala que la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar abrió la carpeta de investigación realizando diversas diligencias por parte del Ministerio Público.

Investiga PGJE Por la noche, mediante un boletín de prensa, la PGJE informó que ya había abierto una investigación sobre el video donde un adulto incurre en actos impropios con una menor.

Exponen que horas después que el incidente fue dado a conocer, la madre de la menor fue atendida por personal de PGJE para formalizar la denuncia sobre las imágenes que se difundieron.