Es oficial, Gigi Hadid y Zayn Malik han terminado

Ajustar Comentario Impresión

Después de dos años de una relación tranquila, linda, romántica y de ser una relationship goal parece que Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación y el amor entre ellos ha llegado a su final.

Los representantes de la pareja no han confirmado o negado la noticia, hasta el momento la única fuente que confirma la noticia es Dan Wotton y lo ha hecho de manera independiente de su medio.

El motivo de la presunta separación de Zayn Malik y Gigi Hadid, fue que pasaban mucho tiempo separados por sus horarios de trabajo y eso mismo era lo que los presionaba. A pesar de eso, la ruptura no fue triste ni decisión de sólo uno de ellos. Se han ido distanciando después de mucho tiempo juntos.

De acuerdo con la misma fuente, esta separación ha sido consensuada y en los mejores términos ya que ambos sienten profundo respeto el uno por el otro.

Recordemos que esta no es la primera vez que Gigi y Zayn se separan, en junio de 2016 tuvieron un break up, por lo que se espera que se trate simplemente de un break y no de algo definitivo.

Realmente vivieron una relación formal, pues hasta llegaron a hacer viajes con las familias juntas.

La relación de Gigi y Zayn dio inicio a finales de 2015, en noviembre para ser exactos. Se conocieron durante un desfile de Victoria's Secret y su primera cita fue en Nueva York en un restaurante llamado Gemma.

"Es una mujer inteligente, sabe cómo portarse. Ella es increíble", confesó Zayn Malik anteriormente. "Los amamos a todos.", fue el comunicado que compartió el cantante británico. Felicidades por tu cumpleaños mi @zayn feliz feliz cumpleaños y 25 años de vida.