En México puse a todo el mundo en su sitio — Paco Jémez

Ajustar Comentario Impresión

Pero viendo cómo le está yendo en España, parece que esta manera de tratar a los medios de comunicación es algo que acostumbra hacer sin importar el país donde trabaje.

Paco Jémez compartió las complicaciones que vivió con 'La Máquina'.

"Me la he pasado bien en México, porque he puesto a todo el mundo en su sitio", comenzó.

"Es mucho más sensacionalista y está acostumbrada a faltarte al respeto como algo normal".

Además en una conferencia de prensa declaro que el Cruz Azul no se puede llamar un equipo grande.

Agregando "que haya agarrado a un tipo del pescuezo, que lo he hecho, no quiere decir que no lo quiera".

"Fue un año muy duro, porque México es un país durísimo que vive y respirar por y para el fútbol, que ven muchas cosas que aquí no ven".

"Es la liga (la mexicana) donde más tiempo se pierde con diferencias". Como un equipo se te ponga ganando 1-0 te desquicia porque allá pierde tiempo todo el mundo.

Jémez añadió: "en pleno juego, ves cómo un portero se quita los guantes para hacer cualquier cosa, algo impensable en Europa". Y luego están los árbitros, que son el elemento que más tiempo pierde. "Por ejemplo, te hacen una falta, la quieres sacar rápido y el colegiado no te deja", aseguró Jémez en el reportaje.

El ahora técnico de Las Palmas fue entrevistado por el programa La casa del futbol sobre su experiencia en el futbol mexicano dentro de la cancha y fuera de ella, particularmente con la prensa deportiva. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!