El homenaje más mexicano a Guillermo del Toro es esta piñata

Ajustar Comentario Impresión

De acuerdo con Milenio, a manera de homenaje, la "Piñatería Ramírez" ya cuenta con su propia piñata de Guillermo del Toro, la figura del cineasta mexicano sostiene su Oscar mientras que el otro brazo al monstruo de La forma del agua.

El ingenio mexicano una vez más ha quedado demostrado pues ahora Guillermo del Toro y su Oscar se han convertido ¡en una curiosa piñata!

El local, además de recordar al galardonado, también es famoso por realizar réplicas de figuras públicas que han causado controversia, tanto del espectáculo como de la política, como: Donald Trump, Kim Kardashian, Joaquín Guzmán Loera "El Chapo" y Kate del Castillo.

Este es Guillermo del Toro en piñata. La entrega de los premios de la Academia a lo mejor del séptimo arte no sólo dejó como saldo los reconocimientos al mexicano Guillermo del Toro, también provocó cientos de bromas y memes en redes sociales.

La piñata fue creación de la famosa empresa Piñatería Ramírez, que se ha dedicado en los últimos años a crear artículos con la imagen de las figuras del momento.