Desiste Madero de impugnación vs Mancera

Ajustar Comentario Impresión

El expresidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, anunció que para no afectar el proyecto de la coalición Por México al Frente y de su candidato presidencial Ricardo Anaya, desistió en su impugnación contra la candidatura de Miguel Ángel Mancera al Senado.

A través de su cuenta de Twitter, Madero Muñoz confirmó que el PAN rechazó el juicio de inconformidad presentado a mediados de febrero debido a que se presentó de manera extemporánea y a que el agravio expuesto era infundado.

El pasado 10 de marzo, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN resolvió sobre el expediente CJ/JIN/13/2018, que contiene la queja de Madero por la inclusión de Mancera en la lista nacional plurinominal a la Cámara Alta.

La mañana de este lunes, el mismo Jefe de Gobierno refirió que el PAN ya determinó que es procedente continuar con su candidatura.

Sin embargo, espera que sea el Tribunal Electoral local el que dé la última palabra para que no haya duda de que sus aspiraciones no violan la ley.