Delfín se desplaza a Colombia para visitar a Atlético Nacional

Ajustar Comentario Impresión

El duelo entre el campeón de la Libertadores 2016 y el humilde Delfín será transmitido por Fox Sports, en sus señales premium y HD.

Delfín: Dennis Corozo; Pedro Pablo Perlaza, Rodrigo Cabrera, Henry Cangá, Giovanny Nazareno; Luis Luna, Bruno Piñatares, Henry Patta, Fernando Arismendi; Iván González y Carlos Garcés.

Atlético Nacional, dirigido por Jorge Almirón, tuvo su penúltimo día de trabajos previo al partido de mañana por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores contra Delfín de Ecuador en el 'Atanasio Girardot'.

Atlético Nacional esperará conseguir una nueva victoria en condición de local para ir vislumbrando su clasificación en el Grupo B de la Copa Libertadores 2018, en el que comparte con Colo-Colo, Delfín y Bolívar de La Paz. Incluyendo al capitán Henríquez que salió con una pequeña lesión muscular en el último encuentro contra Jaguares.

Otro jugador que estará disponible es el goleador Dayro Moreno, ausente en la liga colombiana porque está cumpliendo una sanción de cuatro jornadas por agresión a un contrario el pasado 3 de marzo.

En la lista de convocados del director técnico, Guillermo Sanguinetti, no aparecen dos elementos importantes en la alineación titular.