Causa indignación vídeo de niña de Cristian Castro perreando

Ajustar Comentario Impresión

Un video que muestra a la hija de Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo haciendo "Dura Challenge" de Daddy Yankee, ha causado polémica entre los usuarios de las redes sociales. "Es un baile que replica los movimientos del sexo, y que una niña de esa edad lo haga y la mamá la grabe y lo difunda, blows my mind!", escribió un usuario.

"Bella la niña, Dios la bendiga, pero estos bailes no me parecen correctos", "No es correcto subir éstos videos de los niños para todo el mundo con tantos pedófilos que hay en las redes" y "La maldad y el morbo lo tienen en su cabeza. La niña obvio tiene su corazón y mente puros sin maldad" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

"Creo que si hay mucha gente enferma y usa ese tipo de publicaciones malamente".

El propio Cristian Castro y su madre Verónica siempre han alabado las cualidades histriónicas de la pequeña, de la que han llegado a asegurar que será la próxima Alejandra Guzmán.

Esta no ha sido la primera vez que la Rafaela Castro baila un tema de moda, pues también mostró sus habilidades con la danza en el tema "Mi gente", de Nicky Jam.