Cameron Díaz se retira de la actuación

Ajustar Comentario Impresión

Aunado a esto, hace unos días, Selma Blair, con quien compartió cuadro en "La cosa más dulce" reveló que la carrera de Diaz como actriz había llegado a su fin. Tal y como informa Cinemablend, Blair habría declarado que le encantaría hacer una secuela de la película, pero dado que Diaz se ha retirado de la interpretación, eso no está en los planes de ninguna.

"El otro día comí con ella y estuvimos hablando de la película que hicimos juntas". A mí me habría gustado hacer una secuela, pero ella se ha retirado de la actuación. "Dijo que está harta".

Además, agregó que "lo cierto es que ella no necesita seguir protagonizando películas. Ella es feliz", aclaró la actriz que también participó en Legalmente rubia. Tiene una vida genial, no sé qué sería necesario para que volviera.

En 2014 con el estreno de Annie, fue la última vez que pudo verse a Cameron Diaz en la gran pantalla. Lo cual es algo difícil que enfrentar. "Le ha dado vuelta a la página", dijo Selma en entrevista para Daily Star Sunday. "'Sentí la necesidad de sentirme completa'", fueron las palabras de la actriz en el panel de "Goop Wellness Sumit Saturday".