Atlético Tucumán hace su debut en la Copa Libertadores

Ajustar Comentario Impresión

El partido arrancará a las 19.15 y se disputará en el Monumental José Fierro.

Por ahora el Atlético Tucumán se encuentra en la zona baja de la clasificación en la Superliga argentina ante ello debutará en el Grupo 3 de la Copa Libertadores cuando enfrente a Libertad, quienes ocupan el tercer puesto en el Apertura paraguayo y no contará con Jorge Recalde por lesión.

La primera fecha del grupo se completará el jueves próximo cuando en Bolivia se enfrenten The Strongest y Peñarol, los otros equipos que buscarán meterse en los octavos de final de la competencia.

El viernes pasado cayó por 1-3 ante Talleres y quedó decimoquinto entre 28 equipos con 25 puntos, a 21 del líder Boca Juniors.

El uruguayo Andrés Lamas reemplazará a Cabral, quien esrtá suspendido tras ser expulsado en la pasada edición de la Copa Sudamericana, ante Independiente. Pensando en este partido, el entrenador Ricardo Zielinski no se guarda nada y meterá cinco cambios en el equipo titular, donde se destaca el regreso de Cristian Villagra, tras haberse sometido a una cirugía para donar médula ósea a su hermano.

Este no será un martes 13 cualquiera para los hinchas de Atlético.

Libertad, por su parte, perdió este viernes su invicto al caer en casa ante Sol de América por 1-2 y quedó tercero en el Apertura con 11 puntos, a 5 de Olimpia.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Ángel Lucena, Cristian Riveros, Sergio Aquino, Danilo Santacruz; Antonio Bareiro y Santiago Salcedo.

Estadio: Monumental "José Fierro", de Atlético Tucumán.