Apple adquiere "el Netflix de las revistas"

Ajustar Comentario Impresión

Eso explicaría por qué la compañía acaba de comprar a Texture, que bien podría ser definido como "el Netflix de las revistas". Desde la impresionante cantidad de fake news que habitan internet hasta las nuevas medidas que Facebook ha implementado, las revistas digitales están atravesando una importante encrucijada y el costo que están pagando las versiones impresas es mayor.

"Estamos comprometidos con el periodismo de calidad a partir de fuentes confiables y en permitir la producción de hermosas y atractivas historias a los usuarios", dijo Eddy Cue, uno de los vicepresidentes de Apple.

Son las declaraciones oficiales de los chicos de Cupertino ensu comunicado oficial.

Actualmente, la aplicación está a cargo de Next Issue Media LLC, propiedad de un grupo de editores y otras compañías, incluidas Hearst Corp, Meredith Corp, News Corp, Rogers Communications Inc. "No podríamos imaginar un mejor hogar o futuro para el servicio", dijo John Loughlin, consejero delegado de Next Issue Media / Texture.

En 2016, el equipo editorial de App Store eligió Texture como una de las mejores aplicaciones del año. ¿Crees que se trata de una buena adquisición para Apple?